Inicio ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un portal dedicado a difundir la música dominicana en la red, Internet, especialmente la bachata y el merengue, haciendo énfasis en los clásicos. Aportando así un poco a la cultura dominicana, tratando que aun pasando el tiempo los materiales discográficos que se escucharon en tiempo de juventud de nuestros antecesores sigan presente en estos nuevos tiempos en los que estos géneros han evolucionado grandemente.

Además de la bachata y el merengue, tratamos de compartir un poco los materiales de salsa tanto dominicanos como extranjeros conjuntamente con los diferentes estilos musicales.

Para conectar con la juventud actual empleamos la difusión de Rap, Hip-Hop, Dembow y reggaetón. Cada día hacemos lo posible por atraer nuevos visitantes y hacer de este espacio toda una comunidad hermana con un gusto en común que es la llamada música.

Nuestros inicios datan desde el año 2010 cuando comenzamos a sentir un amor muy profundo por la música en general e iniciamos la tarea de coleccionar la cantidad máxima posible discografías, específicamente bachata, luego con el tiempo seguimos nuestra labor respectivamente con merengues, salsa y reggaetón.

El 5 de marzo de 2013 iniciamos nuestro primer sitio exitoso “la bomba musical”, dicho portal obtuvo buenos méritos de estar entre los más visitados de su categoría, obteniendo el gran honor de estar en los primeros lugares de búsqueda en Google entre noviembre 2013 y febrero de 2014. Cerramos en diciembre del mismo año.

Pasar unos meses tuvimos el honor de recibir varios correos sobre cómo conseguir algunos discos, los cuales no existían desde ese entonces en la red, por su escases, decidimos volver abrir el portal. Durante este tiempo de pensar en cómo innovar, tratando de hacer algo totalmente nuevo nace lo que es DINA EMPIRE, nuestra empresa matriz, la cual se sub divide en diferentes renglones.

DINA EMPIRE, en español imperio DINA. - ¿Por qué este nombre? DINA significa: Dimensión Institucional Nutriendo de Amor nuestros clientes. Nuestro lema “Avanzamos Contigo”. Todo esto conjuntamente tiene un gran y hermoso significado y es que donamos un % de nuestras ganancias a todo tipo de ORG donde el beneficiado final sea la clase no pudiente, aquellos niños que carecen de recursos para su escolaridad y medicamentos.

Más adelante tenemos pendiente hacer una división que se encargue de realizar esos actos de caridad de la manera más transparente posible. No abordaremos nuestros proyectos para fines sorpresa y se puedan cumplir al 100%, solo le pedimos que nos deseen todo el éxito posible para que luego puedan ustedes mismos disfrutar de nuestros triunfos que son de ustedes también.

¡Muchas gracias!              

CEO.- DINA EMPIRE.