Términos de servicio…

AL CONTINUAR ONLINE EN DINAMUSIC.NET ESTÁS ACEPTANDO TODOS NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIOS. 

1 SOBRE EL ACCESO HACIA LA WEB

1.1 Podrás acceder a nuestros sitios en cualquier momento, debido a que no posteamos contenidos aptos para mayores de edad. UNA WEB PARA TODO PÚBLICO.

1.2 No estamos obligados a mantener nuestros sitios web online, pero sí garantizamos un 99% de tiempo online.

2 NOMBRES, DERECHOS DE AUTOR, TERCEROS, MARCAS, AUDIOS, DISCOS, IMÁGENES…

2.1 DINA EMPIRE, utiliza el nombre DINA MUSIC, como sub división encargada de promocionar artistas, eventos, entre otros. VER ¿Quiénes Somos?

2.2 DINA MUSIC, utiliza su nombre exclusivamente en República Dominicana, dado que luego de adquirir el dominio, nos dimos cuenta de que existía una compañía idéntica en España, incluso, en estos momentos existe una similar, les pedimos disculpa a los ejecutivos de esas prestigiosas empresas, por ende para España y el resto de los países, utilizaremos el nombre DINA EMPIRE.

2.3 DINA MUSIC, no se hace responsable de productos de TERCEROS, MARCAS, AUDIOS, DISCOS, IMÁGENES, etc. Como hemos dicho, solamente servimos como puente hacia el éxito de las marcas anunciantes, artistas y demás anunciantes.

3 PUBLICIDAD

3.1 DINA MUSIC, se hace responsable de promocionar cada uno de los paquetes publicitarios que se hayan contratado, de no ser así el dinero será desvuelto en un plazo máximo de 24 horas.

Deja un comentario